Jornadas formativas en Julio

Los Educadores, los Padres y Madres,
Unen sus objetivos,  ilusiones, esfuerzos  y  sacrificios
Formándose para lograr el éxito de sus hijos - alumnos 
Calendario de las Jornadas - JULIO 2013
DÍA 1 de JULIO
LUNES
LA DISLEXIA, LA DISCALCULIA. DIAGNÓSTICO, PREVENCIÓN, TRATAMIENTO
DÍA 2. de JULIO
MARTES.
PSICOMOTRICIDAD VIVENCIADA. RELAJACIÓN. EUTONÍA.  EL AULA 
Día 3. de JULIO
MIÉRCOLES.
Las DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE Y ADAPTACIÓN.
Día 4. de JULIO
JUEVES.
LA TUTORÍA CON PADRES Y CON ALUMNOS. EDUCACIÓN PERSONALIZADA    
Día 5. de JULIO
VIERNES.
EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y DE TUTORÍA
Día 8. de JULIO
LUNES. 
LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS EN LA DINÁMICA DEL CENTRO EDUCATIVO
Día 9. de JULIO
MARTES.
La MEDIACIÓN Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR
Día 10. de JULIO
MIÉRCOLES.
DIRECCIÓN POR OBJETIVOS de la ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, PROGRAMACIÓN y ACTIVIDADES
Día 11. de JULIO
JUEVES. 
La ORIENTACIÓN, FORMACIÓN y PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN LA DINÁMICA DEL CENTRO EDUCATIVO.
DÍA 12. de JULIO
VIERNES.
LA INTELIGENCIA. INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.. LA CREATIVIDAD. PROGRAMAS DE MEJORA.

CONCLUSIONES Y REFLEXIONES ACERCA DEL ÉXITO Y FRACASO ESCOLAR
Si no dispones del programa Acrobat Reader
puedes descargártelo haciendo clic en el siguiente icono
DATOS COMUNES A TODAS LAS JORNADAS
  • Ámbito: En todas las Jornadas se abordan aspectos relacionados con la Educación Infantil, primaria, Secundaria, F.Profesional y Universidad. De acuerdo con las demandas de los participantes.
  • Número de participantes: Las plazas son muy limitadas, respetándose la fecha y hora de ingreso del importe de la matrícula en el Banco o pago en la Sede de IMECO.
  • Lugar impartición: VALENCIA. Calle Gascó Oliag nº 6, Esc.C, D-6, C.P. 46010
  • HORARIO: 9 a 14,30 horas  y  16 a 21 horas. 1 día
  • Imparte: Asociación IMECO Instituto de Mediación y Conciliación. Profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en diversos aspectos educativos, especialmente los relacionados con los Proyectos educativos, la programación y la educación personalizada: tutoría, participación, diagnóstico y tratamiento dificultades de aprendizaje y de adaptación escolar o familiar., Formación y Orientación de Padres, etc…
  • Metodología práctica, entregando abundante documentación para posterior tratamiento y aplicación de la misma. Estudio de Casos prácticos
MUY IMPORTANTE
El objetivo fundamental de estas Jornadas es facilitar a los participantes una información y formación básica y especializada a la vez, sobre cada área objeto de la Jornada. Para completar esa información y formación se entrega una abundante documentación que se explica adecuadamente, siendo ésta más amplia en aquellos aspectos y detalles que proponen los participantes. Se estudian y realizan ejercicios-problemas. El participante en cualquiera de las jornadas pueden realizar posteriormente al Instituto de Mediación y Conciliación, consultas relacionadas con la Jornada, vía e-mail, correo postal o de forma presencial.
INTERESANTE: ( De interés para quienes no puedan desplazarse )
Quienes deseen participar de los beneficios de los contenidos de las Jornadas o de alguna Jornada concreta,  y NO TENGAN POSIBILIDAD DE ASISTIR, pueden matricularse, y se les enviará la documentación que se entregue, resolviendo las dudas o sugerencias a través de e-mail o personalmente en nuestro domicilio social, CUANDO LES SEA CONVENIENTE.
Por favor: Infórmese ampliamente  del contenido de cada Jornada haciendo Click en el icono …. en la Jornada que le interese.
Gracias por su atención
La Asociación IMECO Instituto de Mediación y Conciliación, entidad sin ánimo de lucro, está registrada en la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, como Centro de Acción Social, con el número 2.200, Sección A, y en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana con el número CV-01-035958-V de la Sección Primera, y como entidad de Voluntariado, con el número CV-04-038883-V, Sección 4ª. y con el nº E221 en Participación Ciudadana  de la Comunidad Valenciana, Pertenece a FUNDAR..
“IMECO” realiza Convenios para realizar servicios de Orientación, Mediación y Formación, con Colegios Profesionales, Asociaciones de Empresarios, Centros educativos, AMPAs, Cooperativas, Asociaciones de Vecinos, de Amas de casa, Ayuntamientos, Sindicatos, etc..

Comentarios