Jornadas formativas en Julio

Los Educadores, los Padres y Madres,
Unen sus objetivos,  ilusiones, esfuerzos  y  sacrificios
Formándose para lograr el éxito de sus hijos - alumnos 
Calendario de las Jornadas - JULIO 2013
DÍA 1 de JULIO
LUNES
LA DISLEXIA, LA DISCALCULIA. DIAGNÓSTICO, PREVENCIÓN, TRATAMIENTO
DÍA 2. de JULIO
MARTES.
PSICOMOTRICIDAD VIVENCIADA. RELAJACIÓN. EUTONÍA.  EL AULA 
Día 3. de JULIO
MIÉRCOLES.
Las DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE Y ADAPTACIÓN.
Día 4. de JULIO
JUEVES.
LA TUTORÍA CON PADRES Y CON ALUMNOS. EDUCACIÓN PERSONALIZADA    
Día 5. de JULIO
VIERNES.
EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y DE TUTORÍA
Día 8. de JULIO
LUNES. 
LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS EN LA DINÁMICA DEL CENTRO EDUCATIVO
Día 9. de JULIO
MARTES.
La MEDIACIÓN Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR
Día 10. de JULIO
MIÉRCOLES.
DIRECCIÓN POR OBJETIVOS de la ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, PROGRAMACIÓN y ACTIVIDADES
Día 11. de JULIO
JUEVES. 
La ORIENTACIÓN, FORMACIÓN y PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN LA DINÁMICA DEL CENTRO EDUCATIVO.
DÍA 12. de JULIO
VIERNES.
LA INTELIGENCIA. INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.. LA CREATIVIDAD. PROGRAMAS DE MEJORA.

CONCLUSIONES Y REFLEXIONES ACERCA DEL ÉXITO Y FRACASO ESCOLAR
Si no dispones del programa Acrobat Reader
puedes descargártelo haciendo clic en el siguiente icono
DATOS COMUNES A TODAS LAS JORNADAS
  • Ámbito: En todas las Jornadas se abordan aspectos relacionados con la Educación Infantil, primaria, Secundaria, F.Profesional y Universidad. De acuerdo con las demandas de los participantes.
  • Número de participantes: Las plazas son muy limitadas, respetándose la fecha y hora de ingreso del importe de la matrícula en el Banco o pago en la Sede de IMECO.
  • Lugar impartición: VALENCIA. Calle Gascó Oliag nº 6, Esc.C, D-6, C.P. 46010
  • HORARIO: 9 a 14,30 horas  y  16 a 21 horas. 1 día
  • Imparte: Asociación IMECO Instituto de Mediación y Conciliación. Profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en diversos aspectos educativos, especialmente los relacionados con los Proyectos educativos, la programación y la educación personalizada: tutoría, participación, diagnóstico y tratamiento dificultades de aprendizaje y de adaptación escolar o familiar., Formación y Orientación de Padres, etc…
  • Metodología práctica, entregando abundante documentación para posterior tratamiento y aplicación de la misma. Estudio de Casos prácticos
MUY IMPORTANTE
El objetivo fundamental de estas Jornadas es facilitar a los participantes una información y formación básica y especializada a la vez, sobre cada área objeto de la Jornada. Para completar esa información y formación se entrega una abundante documentación que se explica adecuadamente, siendo ésta más amplia en aquellos aspectos y detalles que proponen los participantes. Se estudian y realizan ejercicios-problemas. El participante en cualquiera de las jornadas pueden realizar posteriormente al Instituto de Mediación y Conciliación, consultas relacionadas con la Jornada, vía e-mail, correo postal o de forma presencial.
INTERESANTE: ( De interés para quienes no puedan desplazarse )
Quienes deseen participar de los beneficios de los contenidos de las Jornadas o de alguna Jornada concreta,  y NO TENGAN POSIBILIDAD DE ASISTIR, pueden matricularse, y se les enviará la documentación que se entregue, resolviendo las dudas o sugerencias a través de e-mail o personalmente en nuestro domicilio social, CUANDO LES SEA CONVENIENTE.
Por favor: Infórmese ampliamente  del contenido de cada Jornada haciendo Click en el icono …. en la Jornada que le interese.
Gracias por su atención
La Asociación IMECO Instituto de Mediación y Conciliación, entidad sin ánimo de lucro, está registrada en la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, como Centro de Acción Social, con el número 2.200, Sección A, y en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana con el número CV-01-035958-V de la Sección Primera, y como entidad de Voluntariado, con el número CV-04-038883-V, Sección 4ª. y con el nº E221 en Participación Ciudadana  de la Comunidad Valenciana, Pertenece a FUNDAR..
“IMECO” realiza Convenios para realizar servicios de Orientación, Mediación y Formación, con Colegios Profesionales, Asociaciones de Empresarios, Centros educativos, AMPAs, Cooperativas, Asociaciones de Vecinos, de Amas de casa, Ayuntamientos, Sindicatos, etc..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mediación personalizada www.asociacionamie.es

Elaboración de manuales a la carta.