JORNADAS POR UNA INNOVACIÓN Y CAMBIOS EDUCATIVOS SOTENIBLES

“Todo niñ@ es un genio si se le ayuda..”
La belleza del desierto reside en el pozo de agua que oculta” El Principito
Dirigidas a: Directiv@s de Centros Educativos, Profesor@s, Educador@s, Tutor@s, Padres y Madres de Família, Educador@s y Trabajadores Sociales,Educador@s sociales, Psicólog@s, Pedagog@s, Pediatras, Maestr@s, Sacerdotes, Pastores Iglesias, personas con responsabilidades sociales en los Municipios o Ayuntamientos; en general a las personas con responsabilidades formativas.

Lea detenidamente estas propuestas. Si está sensibilizado por realizar una educación de calidad y eficiente, que piense en el educando y su futuro éxito, ahora es el momento ahora es el momento para producir el cambio en su Colegio hacia la verdades Educación

España, Valencia, las familias, no se pueden permitir el fracaso escolar existente, y una educación que apenas tiene en cuenta al aprendiz, al niño o niña. Un sistema educativo que no educa para el futuro, que no forma par la vida social y laboral que ha de llevar a cabo cada estudiante.

Días 23-24 Octubre. Convivencia y Mediación Escolar. Tutoría entre iguales.
Días 6-7 Noviembre. Bases para un Cambio educativo necesario y sostenible. Alumn@ protagonista aprendizaje 
Días 13-14 Noviembre. Aprendizaje por Proyectos y Cooperativo. Educacicón inclusiva
Días 20-21 Noviembre. Diagnóstico y Tratamiento de dificultades de aprendizaje o adaptación…Educación inclusiva
Días 27-28 Noviembre. Tutoría y Terapia breve basada en Soluciones y Resultados
Días 4-5 de Diciembre. La Teoría de las Inteligencias Múltiples y su aplicación en la educación eficiente moderna y sostenible. Educación personalizada. Transformación del Curriculo académico


Importante: En todas las Jornadas se atienden y orientas temas y preocupaciones educativas que propongan los participantes., adaptando las orientaciones a sus propias necesidades.

IMECO
C/ Gascó Oliag, 6    46010 Valencia
699 42 04 05    963 62 28 40
www.asimeco.es    sanjuan.form@gmail.com

Comentarios